Aeropost.com trae todas tus compras de USA a través de tu propio casillero en Miami o con nuestro servicio de marketplace todo incluido que incluye envío, impuestos y entrega en tus manos.

Logo Air Facility Logistics

Empresa dedicada a la importación y exportación de productos E-commerce, entregando un servicio de excelencia donde el cliente puede realizar un seguimiento punto a punto de sus productos a través de sistemas web completamente integradas.

Desde 1990, Blitzen ofrece servicios profesionales con soluciones inteligentes en logística local e internacional, con una amplia red internacional de asociados y agentes. Nuestro equipo ofrece un servicio de logística internacional inmejorable.

Empresa #1 en logística y distribución e-commerce en Chile. Ofrecemos servicios de logística 360 y última milla a nivel nacional y equipo especializado en carga Cross Border para dar las mejores soluciones en servicios de importación y distribución.

Somos la empresa privada chilena líder en el mercado del courier y servicios de envíos expresos. En nuestros más de 25 años de historia, nos hemos adaptado a las necesidades y desafíos de nuestros clientes y del mercado para proveerles las mejores soluciones.

Es la marca global líder en la industria logística. La división DHL Express ofrece un portafolio inigualable de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, así como transporte terrestre y aéreo.

Somos una empresa de servicios de Cross Border e-commerce, entregamos soluciones de importación y exportaciones de productos y documentos. Nuestros servicios son: Casilla en Miami, Envíos Internacionales y Encargo para personas y empresas.

Especialistas en Comercio Internacional USA a Chile.  Esto implica, transporte expreso de todo tipo de carga, Courier, Compras en USA.  Otorgamos una dirección física en Miami Florida. Acumulamos carga a petición del cliente.  Atención personalizada.

Ofrece una cartera completa de soluciones de envío nacionales e internacionales que incluye entregas prioritarias y económicas hacia y desde 220 países y territorios en el mundo. Siempre obtendrá el mismo servicio fiable de tiempo definido y la tranquilidad que espera de FedEx.

Es la empresa líder en el compromiso que mantiene hacia sus clientes. Su labor en logística y transporte Internacional es efectuada con rapidez y con un cuidado excepcional en la integridad de cada uno de los productos transportados, ya sea por cielo, mar o tierra.

Transporte de carga y logística Aéreo, Marítimo y Terrestre. Gestionamos todo tipo de carga. Garantizamos tu carga en cada envío. Cobertura a nivel mundial.  Asesoría constante en cada proceso.

Es una empresa de servicios de de carga terrestre, aérea y marítima que posee una amplia red de agentes internacionales, gracias a lo cual ofrece un servicio de entrega de sus paquetes en 24, 48 y 72 horas (días hábiles) a más de 200 países

En este mundo tan competitivo, como forwarders estamos altamente calificados para resolver en forma eficiente, las preocupaciones o dudas de nuestros clientes al tomar la decisión de importar o exportar, es el principal objetivo de Lucsa Cargo.

Compañía global líder en soluciones logísticas. Nos especializamos en la prestación de servicios personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Contamos con más de 3100 colaboradores, una red propia en 11 países y agentes alrededor del mundo.

OCS nace en Japón el año 1957 como primera Empresa Courier en cruzar el océano dedicada en trasladar pequeños y grandes envíos a cualquier parte del mundo. Constituido en Chile desde 1988 somos uno de los pioneros en el Servicio de Courier y Carga Internacional.

Es una empresa chilena de envíos de paquetes y carga con sede en Miami, ofrece sus servicios para conectar a las personas con lo que desea de forma segura y fiable. Ofrecemos soluciones integrales para cualquier tipo de cliente y planes para el sector empresarial.

Somos courier internacional con servicio de almacenaje,  primera y última milla.

Somos un Integrador logístico que busca conectar el mundo resolviendo las necesidades de importaciones y exportaciones de las personas y empresas, así como también requerimientos especiales o urgentes. Apoyamos de origen a destino, de una forma personalizada, simple y cercana.

Es una empresa joven y conectada a estos tiempos tecnológicos, digitales, de colaboración y sustentabilidad. Buscamos agregar valor a todo lo que hacemos, optimizando tiempos y recursos, dando un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes.

Somos Courier y carga aérea internacional. Operamos con transporte desde nuestra bodega en Miami hasta Chile, en donde llega a nuestra bodega en el aeropuerto internacional de Santiago, por ello no cobramos bodegaje extra, haciendo más económica la operación.

Con operaciones en más de 220 países y territorios, UPS se compromete a hacer avanzar nuestro mundo entregando lo que importa. Somos líderes en transporte y logística, ofreciendo soluciones innovadoras a clientes, grandes y pequeños.

En USA Express, ofrecemos servicios de COURIER LOW COST, con las mejores tarifas y el servicio más eficiente, con 3 salidas semanales, recibe tu paquete en uno o dos días después que lo recibimos en nuestra bodega. 

Ofrece servicios logísticos especializados para impulsar el éxito clínico y comercial de nuestros socios en todo el mundo. Durante más de 50 años, hemos proporcionado tranquilidad a través de programas de cadena de suministro de primera clase.