CNC: nueva iniciativa que busca acercar el gremio a la labor de sus Socios

Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) lanzó su nueva iniciativa «Conecta CNC», un proyecto pionero con el cual se busca estrechar lazos y profundizar el entendimiento entre los miembros de la cámara y las realidades que enfrentan día a día en sus respectivos sectores.

Bajo la premisa de que «los gremios no se lideran desde los escritorios», Conecta CNC tiene como objetivo primordial vivir y entender la labor de los socios directamente desde la voz de sus protagonistas. Este enfoque práctico y empático permitirá no solo dialogar sobre las actividades y procesos que los socios llevan a cabo, sino también experimentar de primera mano los desafíos y oportunidades que enfrentan en su día a día.

La iniciativa comenzó este 30 de enero con una visita de José Pakomio y Muriel Sciaraffia, presidente y gerente Gremial CNC, respectivamente, a las oficinas de la Asociación Gremial del Transporte Expreso de Chile (Atrex), fundada en 1989 y que actualmente agrupa a 23 empresas de courier nacionales e internacionales.

Este encuentro marcó el comienzo de una serie de visitas y reuniones que se llevarán a cabo a lo largo del año, cada una diseñada para fomentar una mayor comprensión y cooperación entre los miembros de la CNC y los diversos sectores que representa.

Conecta CNC es más que un proyecto, es un compromiso con nuestros socios y con el futuro de nuestros gremios. Reconocemos que la fuerza de nuestra cámara radica en la diversidad y riqueza de experiencias de nuestros miembros y estamos dedicados a asegurar que estas voces sean escuchadas y valoradas”, señaló José Pakomio, presidente de la CNC.

Por su parte, Peter Gibson, gerente general de Atrex, indicó que “esta nueva iniciativa me parece brillante, ya que las visitas en terreno sirven para percibir y darse cuenta de que está pasando con los distintos asociados y miembros de la cámara. Los felicito, me parece muy buena idea, ya que la visión en terreno cambia totalmente la perspectiva y hay cosas que solo se pueden percibir estando en el lugar”.

Finalmente, Pakomio señaló que “invitamos a todos nuestros socios a ser parte de esta emocionante iniciativa, que no solo nos permitirá conocer mejor las realidades que enfrentan, sino que también fortalecerá los lazos que nos unen como comunidad. Estén atentos a nuestras comunicaciones para más detalles sobre las próximas visitas y cómo pueden participar”.